Vuelos nacionales reiniciarían la primera quincena de julio

En entrevista para RPP, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada anunció que durante los primeros 15 días de julio se estarían reanudando los vuelos a nivel nacional, según dijo solo faltaría contar con la validación del Ministerio de Salud (Minsa).

“Estamos en fase de validación del Ministerio de Salud (Minsa). Esperamos aprobar la próxima semana los protocolos con lo cual estaremos listos para iniciar actividades de transporte aéreo nacional y estimamos que la reanudación de vuelos domésticos nacionales se produzca dentro de los primeros 15 días de julio”, dijo en diálogo para RPP.

Leer más: En todo el territorio nacional la inmovilización social será desde las 9 PM hasta las 4 AM

Leer más: Menor gasto en restaurantes será una tendencia que se mantendrá tras la pandemia

Asimismo, informó que dicho tema fue discutido en Consejo de Ministros y que “ya se tienen concluido los protocolos, tanto en terminales y aerolíneas”.

Cabe señalar que el reinicio de vuelos se dará de forma progresiva en función de las condiciones sanitarias de cada región, y los protocolos sanitarios de las aerolíneas para evitar el contagio del coronavirus.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

seventeen − twelve =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.