Vizcarra: “Traer la vacuna ni bien esté disponible es un objetivo nacional”

Durante el mensaje a la Nación, el presidente Martín Vizcarra afirmó que una vez esté disponible la vacuna contra el nuevo coronavirus, traerla al país es un objetivo nacional.

“Traer la vacuna ni bien se encuentra disponible es un objetivo nacional”, indicó. Asimismo, informó que una vez esta llegue al país, será declarada un bien público universal. En este sentido, el jefe de Estado anunció que se van a multiplicar las gestiones para traerla lo más pronto posible.

Leer más: Presidente Vizcarra anuncia inversión “histórica” para el Sector Salud

Leer más: Presidente Vizcarra: Se presentará proyecto de ley para formalizar un millón de títulos de propiedad

Además, Vizcarra hizo mención acerca de los avances en investigación científica que se ha venido realizando en el país durante la pandemia de coronavirus (Covid-19). “En nombre de todos los peruanos, más vale el reconocimiento a las decenas de expertos jóvenes científicos que han demostrado que a pesar de la adversidad, sí es posible realizar ciencia e investigación en el país”, indicó.

Finalmente, el presidente anunció la “mayor inversión en salud en la historia del país” para el presupuesto 2021. Dicha inversión será cercana a los S/ 20 mil millones.

Escrito por: Grupo Verona.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 1 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.