skip to Main Content
(511) 221 8999

Ubica tu bodega: ¿conoces qué bodegas están cerca a tu domicilio?

La plataforma “Ubica tu bodega” es una herramienta que permite mantener a la ciudadanía informada y actualizada con un amplio directorio de bodegas de Lima, incluyendo un listado de productos perecibles y no perecibles, además de modalidades de pago.

El Ministerio de Producción (Produce), a través del programa nacional Tu Empresa, creó la plataforma virtual “Ubica tu bodega”, esta iniciativa no solo beneficia al ciudadano con información accesible sino también a los bodegueros debido a que es una vitrina más para sus negocios.

Leer más: Se aprueba Ley que declara en emergencia el Sistema Nacional de Salud

Leer más: El coronavirus dejará 11,5 millones de nuevos desempleados en América Latina en 2020

¿Cómo funciona?

El primer paso es ubicar tu distrito, luego seleccionar tu bodega más cercana, contactar con el bodeguero y realizar tu pedido; asimismo, podrás identificar las modalidades de pago de cada negocio.

“Con esta iniciativa, Tu Empresa busca dar visibilidad a los negocios ayudándolos en su proceso de digitalización. Además, los empresarios inscritos serán capacitados en herramientas que les permitan mejorar sus ventas”, señaló Romero.

Ingresa al siguiente link: https://www.tuempresa.gob.pe/ubicatubodega/#!/

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − seventeen =

Back To Top