skip to Main Content

Uber Eats anuncia su retiro del mercado peruano para finales de junio

A través de un comunicado a sus usuarios, Uber Eats anunció que a partir del 29 de junio dejará de operar en Perú debido a que su prioridad ahora es minimizar en lo posible el impacto (del coronavirus) en sus equipos, socios restaurantes, socios repartidores y usuarios.

Además señaló que dicha decisión solo aplica para la app de Uber Eats y no afecta la aplicación de Uber de servicios de movilidad.

“Tras dos años desde nuestra llegada a Perú para ofrecer una opción de entrega de alimentos conveniente y confiable junto a cientos de restaurantes, lamentamos comunicarte que la aplicación Uber Eats dejará de estar disponible en Perú”, se lee en el comunicado

Leer más: Las acciones se hunden mientras los inversores esperan la respuesta de Trump en Hong Kong

Leer más: Se subastarán hoy S/ 139 millones para el FAE-MYPE

Asimismo, mencionó que actualmente solo es posible el uso del delivery para solicitar comida de restaurantes que cuentan con personal de entrega propio, por lo que no es posible usar la aplicación (Uber Eats) en Perú para otras modalidades.

“Reconocemos el compromiso del gobierno en hacer que el retorno de las entregas a domicilio sea más seguro. Sin embargo, dadas las complejidades y costos operativos que requieren estas medidas, decidimos por la descontinuación de la app de Uber Eats en el país”, indicó.

Finalizaron diciendo estar agradecidos con toda la comunidad de Uber Eats en Perú por su apoyo.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven + 6 =

Back To Top