skip to Main Content
(511) 221 8999

Uber dona 5,000 viajes a la PNP

Recientemente, la compañía Uber, ha anunciado la donación de 5,000 códigos de viajes en beneficio de: Alimento Pendiente, el Hogar Pendiente y la Policía Nacional del Perú. Esta acción se realiza con la intención de facilitar la movilidad de lo que más importa en este momento de emergencia sanitaria, a la vez que busca nuevas estrategias de estar al servicio de la comunidad.

Se ha informado que estos códigos serán entregados gratuitamente a través de la ONG Juguete Pendiente, organización civil sin fines de lucro que se ha consagrado por impulsar proyectos sociales en apoyo de comunidades que se encuentran en condiciones de riesgo, y que se ha mantenido activa desde diferentes iniciativas, para ayudar a los afectados por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19. Estos códigos de viajes cuentan con las siguientes características:

  • Valor: Tienen un valor de S/15 de descuento
  • Vigencia: Serán válidos desde su fecha de generación hasta el 30 de junio del presente año
  • Alcance: Podrán ser usados por las instituciones para cooperar con el traslado de voluntarios, niños y sus familiares que necesiten ir a consultas médicas, así como la movilidad de los oficiales de policía para acceder hasta sus centros de trabajo.

Leer más: BCP anuncia reprogramaciones de deuda

Leer más: Fase 2: Se aprueba inicio de operaciones de los apart-hotel

Vanessa Vásquez, CEO de Juguete Pendiente, ha indicado: “Uno de los retos que enfrentamos para continuar llevando la ayuda necesaria a distintas zonas de nuestra ciudad es la movilidad. Con las restricciones de transporte y la falta de opciones seguras para el traslado, muchos de los voluntarios de las organizaciones a las que apoyamos, así como el personal de primera línea como los policías, enfrentan contratiempos para trasladarse a sus lugares de trabajo. Así, el apoyo que recibimos de Uber durante estos meses es invaluable, pues gracias a ellos les ofrecemos alternativas para llegar seguros a donde los necesitan”

La corporación Uber está donando 10 millones de viajes y entregas de alimentos a nivel global, destinados a personal esencial, que se esfuerza diariamente en la batalla contra el coronavirus.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four + twenty =

Back To Top