Tres rubros ya pueden tramitar autorización para iniciar operaciones

La plataforma “Produce Virtual” ya se encuentra activa para que las empresas del rubro textil, confecciones y comercio electrónico de bienes y servicios (para el hogar y afines) puedan tramitar su solicitud de autorización para reanudar sus actividades.

La plataforma de aplicaciones y de servicios “Produce Virtual”, a la cual se accede desde el portal institucional del Ministerio de la Producción (Produce), permite a los empresarios y emprendedores se estos rubros acceder al trámite digital de autorización a través del enlace: https://sistemas.produce.gob.pe/#/ (seleccionando la opción Administrados).

Leer más: Pasos para el inicio de actividades económicas

Leer más: Automatización y protocolos de salud serán los criterios para reinicio de actividades

Este sistema le indicará si puede o no continuar con el  procedimiento de solicitud ingresando su número RUC (el cual debe estar asociado a una actividad permitida para el reinicio de actividades). Asimismo, el seguimiento del trámite, una vez finalizada la solicitud, se puede realizar en el enlace https://www.produce.gob.pe/index.php/consulta-tramite o en el aplicativo móvil Produce Móvil (disponible en Android) digitando la clave de acceso brindada al registrar su documento y el número de expediente.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Econ. Jazmin Ramírez

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six + six =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.