skip to Main Content
(511) 221 8999

Transportistas dan ultimátum al Gobierno

Si hasta el próximo miércoles, el Gobierno no aprueba un subsidio, el jueves las unidades de transporte público volverán a paralizar sus actividades. Recordemos que este gremio solicitó la aprobación de este beneficio para cubrir gastos operativos, tales como, planillas, combustible, mantenimiento, entre otros.

Al respecto, en entrevista con el Canal N, el presidente de la Cámara de Transporte Urbano (CTU), Ricardo Pareja dijo “el miércoles es la fecha límite. Si no sale el subsidio, desgraciadamente desde el jueves nuevamente el servicio se vería paralizado. Con mucha pena, cada pasajero que sube a un bus lleno, va a terminar contagiándose y otros pagarán hasta S/7 de pasaje”.

Leer más: Mincetur: Se creará el FAE-Turismo

Leer más: Reniec suspende plazos de trámites administrativos

Desde hace una semana, el ministro de Transporte, indicó que se va a debatir en el Consejo de Ministros un subsidio que beneficiaría a este gremio el cual está conformado por 12,500 unidades.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two + 10 =

Back To Top