skip to Main Content
(511) 221 8999

TCE programará audiencias virtuales con proveedores del Estado

A fin de garantizar la continuidad de los procesos el Tribunal de Contrataciones del Estado (TCE), órgano resolutivo del OSCE, informó que realizará audiencias virtuales con proveedores a través de la plataforma Google Meet a partir de hoy.

Siguiendo el ejemplo de otras dependencias públicas, el TCE inaugurará su primera audiencia virtual con tres vocales contactados por simultáneo desde sus hogares gracias a este medio. Asimismo, se resaltó que el año pasado se realizaron 150 audiencias  públicas en promedio; por lo que se espera desarrollar más este año.

Leer más: Pago del Bono Familiar Universal iniciará próxima semana

Leer más: Se presenta en el Congreso proyecto de Ley para Impuesto a las Grandes Fortunas

Finalmente se indica que, en un plazo no menor a 72 horas, el TCE notificará a las partes (mediante el Toma Razón Electrónico) la decisión del desarrollo de la audiencia pública virtual vía videoconferencia, debiendo informar sobre las instrucciones y el enlace web para el ingreso.

Asimismo, podrán participar en la audiencia, presentando su informe técnico y/o legal, los representantes del apelante, tercero administrado y/o entidad; cualquier otra persona distinta que pretenda intervenir será excluida por el administrador de la audiencia.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + four =

Back To Top