Sunat incorpora nuevos servicios al portal Pagalo.pe

Soporte fue desarrollado por el Banco de la Nación

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) por medio del Banco de Nación ha incorporado cuatro nuevos servicios al portal Pagalo.pe, con el objetivo de que más de un millón de contribuyentes cuentan con una alternativa adicional para cumplir con sus obligaciones tributarias.

Leer Más: Fijan medidas para la negociación colectiva de sueldos

Leer Más: Gobierno establece medidas para que las Mypes puedan acceder a financiamiento

En este sentido, los nuevos servicios están orientados a facilitar el pago de impuestos que son: el Número de Pago Sunat (NPS), que generalmente se utiliza para la declaración, pago de IGV, rentas, tributos y multas, pagos PDT, pago de cuotas de fraccionamiento. Además, se ha habilitado el Número de Pago de Detracciones (NPD) para realizar abonos por medio de la aplicación.

Cabe mencionar que entre los beneficios, los contribuyentes del Nuevo RUS tendrán la posibilidad de realizar sus pagos a cuotas mensuales en concordancia con su vencimiento. En el caso del Número de Pago Valor – F1668, los contribuyentes podrán seleccionar uno o varios valores de pago con solo ingresar su RUS.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

seventeen + 19 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.