skip to Main Content
(511) 221 8999

Sunat busca evitar que los contribuyentes incurran en incumplimiento

Podrán actualizar datos vía internet

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) Informó que los contribuyentes podrán recibir asistencia e información oportuna sobre sus obligaciones tributarias y aduaneras, actualizando su correo electrónico y el celular de su ficha de Registro Único de Contribuyente (RUC).

Leer Más: App Delivery: Evolución en el mercado laboral

Leer Más: Brexit y tregua entre EE.UU y China: la caída del dólar

La Superintendencia señala que mantener los datos actualizados le permitirá al contribuyente, recibir alertas sobre el pago de sus obligaciones, información sobre deudas tributarias, en caso de tenerlas, las cuotas de fraccionamiento, percibir datos importantes sobre eventos y charlas especializadas, además de recibir asesorías que impidan el incumplimiento de sus obligaciones.

Este proceso se podrá realizar a través de la página web www.sunat.gob.pe con la Clave SOL a la opción Trámites y Consultas, sin necesidad de acudir a un Centro de Servicios al Contribuyente (CSC). Cabe destacar, que las personas naturales también pueden realizar este procedimiento vía telefónica marcando el 0801-12-100 (desde teléfonos fijos) o el 315-0730.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × one =

Back To Top