skip to Main Content

Sunafil prorroga por 12 días la suspensión de plazos de inspección

Mediante la Resolución de Superintendencia N° 087-2020, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) aprobó la prórroga por 12 días hábiles (contados desde el pasado 11 de junio) a la suspensión del cómputo de los plazos de las actuaciones inspectivas y de los procedimientos administrativos sancionadores del Sistema de Inspección del Trabajo (SIT).

Cabe recordar que a través la Resolución de Superintendencia N° 074-2020-Sunafil (del 24 de marzo de 2020) se dispuso la suspensión de plazos del Sistema de Inspección del Trabajo y de los procedimientos administrativos en la Sunafil por 30 días hábiles.

Leer más: SUNAFIL: Facilidades excepcionales para el pago de multas

Leer más: Revisa tus notificaciones en la casilla electrónica de SUNAFIL

Así, con este nuevo dispositivo, hasta el 30 de junio de 2020 quedan suspendidos los procedimientos administrativos sujetos a silencio negativo o silencio positivo del Sistema de Inspección del Trabajo (SIT), procedimientos a cargo de las instancias correspondientes de las Intendencias Regionales de la Sunafil, las gerencias o direcciones regionales de Trabajo y Promoción del Empleo de los gobiernos regionales.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − eight =

Back To Top