(511) 221 8999

Sunafil implementará programas de capacitación para trabajadores

Buscan difundir la importancia de la formalidad laboral

La Superintendencia de Fiscalización Laboral (Sunafil) en cooperación con el Consejo de Organizaciones de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Internacional (Conpyme) establecieron un convenio para trabajar en la orientación de los trabajadores en el conocimiento de los beneficios del servicio de inspección laboral, con el objetivo de intercambiar información y difundir y promover a las Mypes.

Leer Más: Negocios rentables en Perú

Leer Más: 70 empresa peruanas fueron incluidas en la FDA

El convenio incluye la coordinación de conferencias para la divulgación y conocimiento de temas como la importancia de la formalidad laboral, seguridad y salud en el trabajo, con la finalidad de promover la cultura emprendedora y velar por el bienestar de los trabajadores.

Es importante resaltar que Conpyme es una organización dedicada a impulsar el desarrollo emprendedor, ofreciendo todos los elementos tecnológicos, comerciales y financiero para que las pequeñas y medianas empresas alcance su nivel más alto de productividad y crecimiento en el mercado. Del mismo modo, trabaja en la organización y desarrollo de centros comerciales para que los distintos sectores de la economía puedan realizar sus actividades.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar  

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × one =