skip to Main Content
(511) 221 8999

Sunafil: Empresas tienen hasta el 23 de agosto para informar cumplimiento del plan para la vigilancia

A través de un comunicado en su cuenta oficial de twitter, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), informó que, hasta el 23 de agosto las empresas deberán de remitir a la Sunafil la información sobre el cumplimiento del plan para la vigilancia.

“Las empresas deben remitir la información solicitada, mediante cartas inductivas sobre el cumplimiento del Plan para la vigilancia, prevención y control de la COVID-19 en el trabajo. Todo esto dentro del marco de la legislación emitida por el sector Salud”, señala Sunafil.

Leer más: BCRP colocó más de S/ 22 millones a una tasa de 1,64% en el marco del Reactiva Perú

Leer más: Nuevas condiciones: Los niños hasta los 14 años solo podrán salir 30 minutos al día

Según explicaron dicho procedimiento tiene como finalidad contribuir con la reactivación económica y colaborar en la vigilancia del cumplimiento de la normativa en materia de sociolaboral y de seguridad y salud en el trabajo. 

“Para ello, el formulario de 46 preguntas que, en calidad de autodiagnóstico, fue remitido por Casilla Electrónica, debe ser respondido a través de dicho medio electrónico”, recalcó.

Para acceder a la casilla electrónica de la SUNAFIL, los empleadores deben ingresar a la página web: www.sunafil.gob.pe; usando su clave sol.

 

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − one =

Back To Top