skip to Main Content
(511) 221 8999

Startup: Nueva era del emprendimiento

Revolución en la forma de hacer negocios

Anteriormente emprender un negocio solo era posible para aquellas personas que poseía un gran capital, pero con la llegada de la era digital se han abierto caminos para que cualquiera pueda cristalizar sus sueños a través de una startup.

 ¿Pero qué es una startup? se trata de un término utilizado para definir aquellas organizaciones que se encuentran en edad temprana o nueva creación, y muestran una gran posibilidad de crecimiento. Estas se caracterizan por ser negocios escalables, creciendo de forma rápida y eficiente. Además, se destacan por salir al mercado con necesidad de conseguir capital, y aprovechan las tecnologías digitales para lograr su crecimiento y encontrar financiamiento.

Leer Más: Proyecto de Ley para aumentar 60% el pago por jornada nocturna

Leer Más: Congreso aprueba modificación del Código de Defensa del Consumidor

Estas no se pueden confundir con las Mypes, porque su crecimiento depende de dos opciones, evolucionar y convertirse en pequeñas empresas o simplemente cerrar sus puertas. Se trata de un tipo de organización que tiene la capacidad de aumentar su producción y ventas sin necesidad de incrementar sus gastos.

Son capaces de desarrollar una fuerte relación con la tecnología, con una amplia capacidad de innovar y satisfacer las necesidades del mercado. De hecho, muchos estudios han confirmado que 80% de los fundadores de este tipo de organización son ingenieros, periodistas, y profesionales especializados, por lo que se han vuelto muy importantes debido a que sus costes son mínimos, pero sus ganancias siempre alcanzan un máximo.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × two =

Back To Top