Simplificación tributaria para Mypes estará en manos del nuevo Congreso

Aprueban Decreto de Urgencia que beneficia a la inversión pública

Tras la disolución del Congreso el pasado 30 de septiembre, este domingo serán elegidos los nuevos integrantes del Parlamento. En tal sentido, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha informado que ya poseen una agenda preestablecida para trabajar en conjunto con el nuevo Legislativo, puesto que tienen en un paquete de proyectos relacionados con temas tributarios.

Leer Más: Sunat: personas que hayan registrado su código interbancario recibirán devoluciones

Leer Más: Indecopi sanciona a Banca Falabella Perú por 193 mil 500 soles

Por ello, la titular del organismo, María Antonieta Alva explicó que en los próximos días el MEF  y los demás organismos adscritos darán a conocer la adenda definitiva con los planteamientos específicos que serán enviados al nuevo Congreso.

Además, adelantó que existen iniciativas tributarias que han sido coordinadas con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), que están relacionado básicamente con economía digital, restructuración y simplificación de los regímenes tributarios.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

9 + 9 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.