Segunda prórroga a operadoras

Dado el aplazamiento del Estado de Emergencia nacional (y cuarentena) por el coronavirus, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) dispuso la prórroga del plazo para la presentación de la declaración jurada y el pago a cuenta del Aporte por el Derecho Especial destinado al Fitel de las operadoras de telecomunicaciones.

A través de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 051-2020-Mtc/24, publicada en el boletín de normas legales del diario Oficial El Peruano el 12 de mayo, establece una segunda prórroga para dichas obligaciones correspondientes a los periodos de marzo y abril 2020 hasta el 10 de junio de este año.

Leer más: Bono para mercados que cumplan protocolo

Leer más: TCE programará audiencias virtuales con proveedores del Estado

Esta ampliación excepcional, dada a través del Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel), permitirá que las empresas operadoras puedan cumplir con sus obligaciones económicas a tiempo.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 + five =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.