skip to Main Content

Se reabren la Costa Verde, Paseo de la República y Javier Prado

Después de más de tres meses de estar cerradas, de acuerdo a información de la Policía de Tránsito, ya se han reabierto el Circuito de Playas de la Costa Verde, la vía expresas de Paseo de la República y Javier Prado.

Estas vías estuvieron cerradas desde el comienzo de la emergencia sanitaria en el mes de marzo. Según varios medios locales, desde tempranas horas del día de ayer se observó mayor circulación de vehículos, además, de la presencia de agentes de la Policía de Tránsito, quienes verifican que los conductores lleven a cabo las disposiciones previstas, además de monitorear la velocidad y evitar posibles accidentes.

Leer más: Cofide tiene potestad para revocar las garantías de Reactiva Perú

Leer más: Empresas vinculas a bancos accedieron a Reactiva Perú por modificación del MEF

El General de la PNP Jorge Luis Angulo, director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, ha informado que se han eliminado las barreras que impedían cualquier forma de movilización a través de estas avenidas principales, con el propósito de que no existan problemas al momento de la circulación.

Es importante destacar que recientemente se pronunció el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, indicando que, el aislamiento social obligatorio (cuarentena) adoptada para detener la expansión del COVID-19 no ha terminado, por ahora continúa hasta el 30 de junio, de acuerdo a las disposiciones del Gobierno.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × four =

Back To Top