Se prorroga la emergencia sanitaria declarada por el Decreto Supremo Nº 008-2020-SA

Mediante el Decreto Supremo Nº 020-2020-SA, se prorroga a partir del día 10 de junio del presente año hasta un plazo de 90 días calendarios la emergencia sanitaria declarada por el Decreto Supremo Nº 008-2020-SA por el riesgo elevado y el daño a la salud y vida de la población.

Asimismo, corresponde a las autoridades del Ministerio de Salud, el Instituto Nacional de Salud y al Seguro Social de Salud (EsSalud) realizar las acciones inmediatas en el marco del “Plan de Acción – Vigilancia, contención y atención de los casos del nuevo Covid-19 en el Perú”.

Leer más: Servidores públicos y miembros de organizaciones sociales fallecidos a causa de la lucha contra el coronavirus (Covid-19) son reconocidos como héroes

Leer más: Fitch considera que las finanzas públicas de nuestro país ya no son una fortaleza

Finalmente, cuando se concluya la prórroga otorgada en el presente decreto, las autoridades pertinentes deberán informar las actividades y recursos ejecutados, así como los resultados obtenidos.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

8 + 15 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.