Se invertirán más de S/ 2,500 millones para potenciar la actividad agrícola

El ministro de Agricultura y Riego dio a conocer ante la Comisión Agraria del Congreso un listado de acciones para potenciar la actividad agrícola, forestal y pecuaria que forma parte de los planes del Gobierno para la reactivación de la economía. Estas acciones se traducen en una inversión de S/ 2,511 millones.

Asimismo, explicó que se van a continuar las obras de infraestructura hidráulica, serán atendidas las emergencias ocasionadas por desastres naturales y se invertirá en tecnología e innovación para potenciar la productividad y la competitividad de nuestros agricultores.

Leer más: Pesca de anchoveta: Primera temporada registra avance de 23%

Leer más: Fondepes entrega más de 7 millones de soles para capital de trabajo

Finalmente, también se busca consolidar el fortalecimiento y desarrollo de la capacidad productiva y a su vez fomentar el desarrollo forestal sostenible.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − 7 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.