Se distribuirán S/ 2000 millones en segundo tramo de FAE-Agro

El ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, anunció que se trabajará en la segunda etapa del FAE-Agro una vez termine el primer tramo del programa de créditos para potenciar el agro; para lo cual se empleará el modelo de FAE-Mype.

“Esta misma mecánica será aplicada en el FAE-Agro, en donde tenemos una primera línea de S/ 2,000 millones, y agotada la misma, se va a trabajar en una segunda línea, también de S/ 2,000 millones […]  permitiendo atender no solo el tema agrícola, sino también el pecuario”, indicó Montenegro, en diálogo con TV Perú.

Leer más: MEF publica el reglamento para la operación del FAE Agro

Leer más: Cambios para acceder al FAE-Turismo y FAE-Agro

Asimismo, el ministro aclaró que, para acceder a este programa, cuyo objetivo es impulsar la campaña agrícola 2020-21, no es obligatorio presentar el título de propiedad: “No estamos exigiendo el título de propiedad. Es uno de los documentos que se puede presentar, que también puede ser tarifa de agua, certificado de posesión, de arrendatario, etc. Cualquiera de ellos puede presentarse para acceder a este crédito”.

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

1 + seventeen =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.