Se aprueba padrón de beneficiarios al Bono Rural 760

A través de la Resolución Ministerial N° 079-2020-MIDIS, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) aprobó el padrón de hogares rurales que serán beneficiados con el subsidio económico de S/ 760 que será entregado en una sola armada.

Recordemos que dicha medida fue anunciada por el Presidente de la República en conferencia de prensa y aprobada mediante Decreto de Urgencia N° 042-2020, con ella se beneficiará a más de 1 millón de hogares rurales.

Leer más: MEF: diésel y GLP debería caer en S/ 2 y S/ 5

Leer más: MEF plantea brindar recursos al Poder Judicial para acelerar litigios tributarios

Cabe mencionar que dicho subsidio económico no aplica para aquellos hogares que ya hayan sido beneficiados con los bonos “Yo Me Quedo En Casa” y “Bono Independiente”. 

Asimismo, el Artículo 2 de la mencionada resolución señala que el Programa Nacional de Asistencia Solidaria “Pensión 65” realizará la designación de los responsables de los hogares beneficiarios para el cobro del bono rural.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

four × 5 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.