skip to Main Content
(511) 221 8999

Se aprueba el trabajo remoto para los órganos jurisdiccionales del Poder Judicial

El Poder Judicial aprobó el reglamento que permite el trabajo remoto para sus órganos administrativos y jurisdiccionales hasta el 31 de diciembre del presente año. Esto forma parte de las medidas temporales y excepcionales tomadas por la emergencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus.

La Resolución Administrativa Nº 000069-2020-P-CE-PJ, publicada en el Diario Oficial El Peruano, es de aplicación obligatoria en todos los órganos administrativos y jurisdiccionales de la Corte Suprema de Justicia y en las Cortes Superiores de justicia.

Leer más: Concesionarias cobraran peajes a partir de hoy

Leer más: Perú desplaza a Italia en número de casos de COVID-19 y se convierte en el séptimo del mundo

Dicha resolución incluye a los organismos administrativos del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, la Procuraduría Pública del Poder Judicial, la Oficina de Control Institucional y la Gerencia General del Poder Judicial y sus dependencias.

Finalmente, esta debe aplicarse obligatoriamente para evitar la exposición de los trabajadores al Covid-19 salvo en las ocasiones que por su naturaleza y mandato expreso de la Ley deba hacerse trabajo presencial.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 1 =

Back To Top