Se aprueba el nuevo Texto Único de Procedimientos Administrativos del OSCE

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) mediante el Decreto Supremo Nº 106-2020-EF publicó el nuevo Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). Vale decir que dicho TUPA contiene 27 procedimientos administrativos y 4 servicios prestados en exclusividad.

Con esta normativa también se aprueban los derechos de tramitación que corresponden a los procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad, así como también sus formularios. Finalmente, con este decreto queda derogado el Decreto Supremo Nº 191-2016-EF que aprobó el Texto Único de Procedimientos Administrativos del citado Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE.

Leer más: MTC: Empresas de telecomunicaciones autorizadas para reinicio de actividades

Leer más: El puerto del Callao movilizó 4.7 millones de toneladas de carga en 52 días de aislamiento social obligatorio

Finalmente, este dispositivo legal entrará en vigencia a los 10 días hábiles de su publicación en el Diario Oficial El Peruano.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one + nine =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.