skip to Main Content

Se amplió cantidad de becas para estudiantes de universidades afectados por el COVID

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación amplió a 14,000 el número de becas a otorgar este mes, a través del concurso Beca de Continuidad de Estudios de Educación Superior, a estudiantes afectados económicamente por la emergencia sanitaria nacional a causa del COVID.

Se recuerda que este concurso está dirigido a estudiantes de educación superior en situación de pobreza, pobreza extrema o vulnerabilidad y con alto rendimiento académico, que se gana visto afectados por la pandemia en la continuación de sus estudios.

Leer más: Sector agropecuario creció 2.1% en primer semestre

Leer más: Inversión en infraestructura natural es clave para la reactivación económica con enfoque de sostenibilidad

De las 14,000 becas a otorgar, se específica que 11,000 serán para estudiantes de universidades privadas licenciadas, 1,500 para estudiantes de institutos tecnológicos y pedagógicos públicos y 1,500 para los que estudian en escuelas de educación superior e institutos tecnológicos y pedagógicos privados. Asimismo, de las 14,000 becas a otorgar, 11,000 serán para estudiantes de universidades privadas licenciadas, 1,500 para estudiantes de institutos tecnológicos y pedagógicos públicos y 1,500 para los que estudian en escuelas de educación superior e institutos tecnológicos y pedagógicos privados.

 

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 4 =

Back To Top