skip to Main Content
(511) 221 8999

SBS: Financiera TFC continúa bajo su administración

Después de que el Poder Judicial admitiera una medida cautelar que dispone la suspensión del proceso de liquidación de Financiera TFC, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) informó que Financiera TFC S.A. continúa bajo la administración de sus representantes.

“El Poder Judicial admitió la medida cautelar solicitada por Financiera TFC y dejó sin efecto la ilegal e ilegítima intervención ordenada meses atrás por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), una medida que permitirá reactivar 40 proyectos inmobiliarios en todo el país”, señaló en un comunicado la empresa.

Leer más: Perú: Se extiende la emergencia por el COVID-19 y se aplaza la reanudación de vuelos internacionales

Leer más: Medios para controlar nuestras finanzas personales

Sin embargo, la SBS interpuso una denuncia penal contra Muñoz Ramírez y aquellos que resulten responsables, por incurrir en los delitos de usurpación, falsedad genérica, secuestro y desobediencia a la autoridad; asimismo, en un comunicado, responsabilizó a Andrés Mauricio Muñoz Ramírez por cualquier daño o pérdida de documentos o bienes, luego de que este ingresara a las oficinas principales de dicha entidad junto a personas de su entorno el pasado 31 de julio.

“Los legítimos administradores de Financiera TFC S.A. en Liquidación mantienen la posesión de la oficina principal de dicha entidad. Por su parte, la SBS, en el ejercicio de sus funciones y facultades, continuará adoptando las acciones legales correspondientes, para cautelar el patrimonio de la Financiera TFC S.A. en liquidación”, detalló la SBS.

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 2 =

Back To Top