SBS: autoriza funcionamiento de Bank of China (Perú) S.A. en Perú – Grupo Verona

SBS: autoriza funcionamiento de Bank of China (Perú) S.A. en Perú

A través de la Resolución de SBS N° 1295-2020 publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) autorizó el funcionamiento de la empresa Bank of China (Perú) S.A. como una empresa bancaria de “operaciones múltiples”.

La SBS informó que Bank of China (Perú) S.A. llegó a cumplir con los requisitos establecidos en el Procedimiento Nº 1 del Texto Único de Procedimientos Administrativos de esta Superintendencia aprobado por Resolución SBS Nº 1678-2018.

Asimismo, menciona que se contó con los vistos buenos de las Superintendencias Adjuntas de Banca y Microfinanzas, de Asesoría Jurídica, de Riesgos, y de Conducta de Mercado e Inclusión Financiera.

Leer más: Estado de emergencia: terminal portuario de Salaverry aumentó un 99% su movimiento de carga

Leer más: Mincetur: cerca de mil empresas del sector turismo recibieron créditos del FAE-MYPE

Por tal motivo, se dispone que, por Secretaría General de la SBS, se otorgue el correspondiente Certificado de Autorización de Funcionamiento.

Dicho certificado deberá ser publicado por dos veces alternadas, la primera en el Diario Oficial El Peruano y la segunda en uno de extensa circulación nacional, debiendo exhibirse permanentemente en la oficina principal de la empresa, en lugar visible al público, finaliza la Resolución.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

10 + 2 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.