skip to Main Content

SBS amplía hasta el 10 de mayo suspensión del cómputo de sus plazos administrativos

A través de la Resolución SBS N° 1311-2020 publicado en el Diario Oficial El Peruano, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) dispuso ampliar hasta el 10 de mayo la suspensión del cómputo de sus plazos administrativos.

Es así como se amplía la suspensión de los plazos administrativos relacionados con las funciones y atribuciones de dicha entidad, incluyendo los plazos establecidos para la entrega de información que le fuera requerida de manera virtual.

De igual forma la suspensión también incluye “los plazos a los que se refieren los artículos 252 y 253 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444”, señala la resolución.

Leer más: Venta de empresas en el extranjero en la mira de Sunat

Leer más: Ministra de Economía: Las mypes generan alrededor del 85% del empleo privado

Asimismo, se mantienen vigentes mediante oficios múltiples, suscritos por los Superintendentes Adjuntos competentes, se establecerán las medidas, instrucciones complementarias y excepciones aplicables a los sistemas supervisados por esta Superintendencia, menciona el artículo 2 de la mencionada resolución.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 5 =

Back To Top