skip to Main Content

S/ 721.7 millones para generar un millón de puestos de trabajo

Mediante Decreto de Urgencia N° 070-2020, el Ejecutivo aprobó transferir S/ 721.7 millones a 930 municipalidades del país y al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) que se destinarán a la generación de 1 millón de puestos de trabajo en el marco del programa “Arranca Perú”.

En detalle, S/ 659.9 millones se destinarán a los gobiernos locales y S/ 61.8 millones al MTPE para financiar la ejecución de actividades de intervención inmediata y 60 inversiones previstas por parte del programa “Trabaja Perú” para generar empleo temporal.

Leer más: Trabaja Perú: “se prevé generar más de 226 mil empleos temporales para reactivar economía”

Leer más: ¿Sabes que es el programa “Arranca Perú”?

“Con este millón adicional vamos a atender la demanda que se ha generado por estos casi 100 días del estado de emergencia que ha ocasionado una disminución de la economía y que ahora vamos a revertir con las medidas tomadas”, indicó el residente de la República, Martín Vizcarra, desde el Hospital Militar Central al anunciar el decreto que autoriza el inicio oficial del programa “Arranca Perú”.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × five =

Back To Top