skip to Main Content

Rutas de Lima: Hoy se reinicia el cobro de peajes

La concesionaria Rutas de Lima indicó que cumpliendo con el Decreto Supremo Nº 116-2020-PCM, el cual fue publicado el 26 de junio, desde hoy 01 de julio de 2020 reanudará el cobro de peajes. Recordemos que el cobro de peajes en la Panamericana Sur y Norte estuvo suspendido desde el 10 de mayo hasta el 30 de junio debido a la Ley Nº 31018.

La Ley Nº 31018 suspendía el cobro de peajes de forma provisional, con el objetivo de evitar el contacto con los usuarios y dar cumplimiento al aislamiento social obligatorio mientras dure el Estado de Emergencia Nacional.

Leer más: COVID-19: 12 clínicas privadas aceptaron firmar contratos

Leer más: Municipalidades recibirán transferencias por cumplir con las medidas de bioseguridad en mercados de abastos

En ese sentido, Rutas de Lima informó que desarrolló un estricto protocolo de sanitario para cumplir con lo dispuesto por el Ministerio de Salud (Minsa) esto con el único fin de garantizar la seguridad de los usuarios de las vías y de sus colaboradores durante el reinicio de actividades.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − ten =

Back To Top