Restaurantes: aforo para atención en exteriores debe ser del 20%

Ante el incremento de casos de coronavirus en el país, la actual ministra de Salud, Pilar Mazzetti, señaló que sería apropiado reducir el aforo de los restaurantes para evitar el riesgo de contagios del COVID-19 en sus locales; resaltando que solo debería haber atención en la parte externa de los restaurantes con un aforo de 20%.

“Me temo que la atención debería ser en lugares externos, me preguntaría aquí que cuántos a comer se preocupan de no hablar, porque acá todos comemos sin mascarillas”, señaló la  ministra Mazzetti en diálogo con Canal N.  “El delivery está bien difundido. Yo pienso que sí se debe reducir el aforo de los restaurantes, en la parte externa un 20 %, en la parte interna no (debería haber atención), yo no iría a restaurantes con parte interna”, agregó.

Leer más: Se amplió cantidad de becas para estudiantes de universidades afectados por el COVID

Leer más: Luis Miguel Incháustegui: “No puede haber desarrollo económico sin una sociedad saludable”

Además, Mazzetti comentó, respecto a los viajes interprovinciales, se si estuviera en su potestad los limitaría; señaló que dicho servicio es el que mayor riesgo presenta en cuanto a probabilidades de contagio del coronavirus.

“Los viajes internacionales, por el tiempo que toman, deben estar limitados. Sobre los viajes nacionales, creo que se tiene que ver de dónde vienen los aviones porque hay cosas heterogéneas, ya que hay situaciones donde todo está delicado (respecto a los contagios)”, enfatizó

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − 3 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.