Renta Joven tiene previsto realizar cambios en algunos parámetros

Viviendas para el alquiler serán más pequeñas

Debido al interés que ha despertado el programa Renta Joven por el alquiler de viviendas, El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) se encuentran planificando la modificación del Reglamento Nacional de Edificaciones. Con esto busca establecer nuevos parámetros que le permita ampliar la construcción de viviendas más pequeñas.

Leer Más: Consejo Privado plantea reforma laboral

Leer Más: MTPE: migración extranjera ha aumentado el desempleo juvenil

De mismo modo, la entidad explicó que las modificaciones estarán orientadas a satisfacer la demanda que se ha producido con la llegada del programa Renta Joven. Según lo explicado por el organismo, existe un mercado que demanda viviendas más pequeñas como es el caso de estudiantes, parejas jóvenes, etc.

El viceministro de vivienda y Urbanismo, David Ramos López aclaró que muchos ciudadanos tienen la necesidad de alquilar viviendas más pequeñas, pero no necesariamente tiene el deseo de comprar. “Es una oportunidad que también debe ser aprovechada por los promotores inmobiliarios”.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

14 − 9 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.