Reniec suspende el acceso a la plataforma del Registro Nacional de Hogares

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) notificó a los ciudadanos que será suspendido el acceso a la plataforma del Registro Nacional de Hogares en la que se observa el listado de beneficiarios que acceden al Bono Familiar Universal hasta el sábado 23 de mayo de 2020.

Esta decisión fue notificada mediante un comunicado publicado el día de hoy y tiene como objetivo realizar mejoras y modificaciones para aumentar la relación de posibles beneficiarios del Bono Familiar Universal. Asimismo, indicó que los registros anteriores serán respetados.

Leer más: Minem exhorta a la población a usar de forma eficiente la energía eléctrica

Leer más: Inician subastas de FAE-Mype

Recordemos que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), el pasado 20 de mayo hizo pública la plataforma para consultar si una persona es beneficiaria o no del Bono Familiar Universal de S/ 760 que es otorgado a las familias que sean más afectadas por el Estado de Emergencia Nacional para contener el avance del coronavirus (Covid-19).

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

eight − 7 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.