skip to Main Content

Reniec entregará DNI sin citas los sábados en Lima y Callao

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) abrió sus oficinas de Lima y Callao para facilitar el recojo de documentos nacionales de identidad (DNI) que fueron gestionados antes o durante la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

Los sábados se podrán recoger los DNI sin necesidad de reservar una cita en las 23 oficinas de Lima y Callao, a diferencia de la atención que se brinda de lunes a viernes. Dichos locales estarán abiertos desde las 8 AM hasta las 12:30 PM.

Los ciudadanos solo deben asegurarse que su documento esté listo para ser entregado en el siguiente enlace: https://serviciosportal.reniec.gob.pe/cetdnipi/inicio.htm.

Leer más: A partir del 1 de octubre empresas del rubro de alimentos podrán solicitar su inscripción y registrarse para participar en el Proceso de Compras Electrónico 2021

Leer más: A partir de hoy podrás realizar denuncia policial digital por pérdida de documentos

Es importante destacar que en las 23 oficinas podrán recogerse los DNI tramitados en los centros Mejor Atención al Ciudadano (MAC), que aún no han reanudado la prestación de servicios.

Los DNI solicitados en el MAC Lima Este se podrán recoger en la Oficina Registral Cerdado de Lima; los tramitados en el MAC Plaza Norte, en la oficina ubicada en Independencia, y los tramitados en los MAC Callao y Ventanilla, en las oficinas registrales de Reniec en sus respectivos distritos.

Con información de Canal N.
This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 4 =

Back To Top