skip to Main Content
(511) 221 8999

Reinició ‘Pico y placa’ para camiones

A partir de hoy los camiones de carga pesada que transiten en la Panamericana Sur deberán ajustarse nuevamente al plan “Pico y placa” de la Municipalidad de Lima haciendo uso exclusivo del carril izquierdo.

Durante los dos días de marcha blanca, se segregarán al carril izquierdo de la Panamericana Sur (entre las avenidas Mateo Pumacahua y El Derby); sin embargo, a partir del 18 de septiembre, los camiones N2 y N3 y los remolques o semirremolques O3 y O4 que violen esta restricción recibirán la multa de S/ 344.

Leer más: Más de 100 empresas de Transporte interprovincial quebrará en las próximas semanas

Leer más: Alfredo Thorne: “Es insuficiente lo que el Ministerio de Economía otorga en bonos”

Como se recuerda, el plan ‘pico y placa’ para camiones fue suspendido por la emergencia a causa del COVID-19. Al retormarse el plan, el horario se restablece; por tanto, el uso del carril izquierdo será de lunes a sábado, de 06:30am a 10:00pm.

Asimismo, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aclaró que el ‘pico y placa’ aún no se aplicará a los vehículos menores particulares, a fin de permitir que los ciudadanos que tienen un auto puedan trasladarse a sus destinos sin el riesgo de contagiarse del coronavirus.

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + 7 =

Back To Top