skip to Main Content

Reinician malls y conglomerados al 50% de aforo

Tal como se anunció el lunes, el Consejo de Ministros discutió y aprobó el decreto supremo que permite el reinicio de la atención presencial en los conglomerados y centros comerciales; por lo cual, a partir de hoy estos establecimientos podrán brindar atención al público en sus locales pero solo con el 50% de aforo.

“Apelamos a la responsabilidad de los empresarios que están adoptando estas medidas, que los usuarios puedan respetar las medidas de cuidado, y que tengamos una mirada y una actitud responsable con relación al comercio y cuidado de la salud”, indicó la ministra de Trabajo Sylvia Cáceres tras anunciar la decisión del Consejo.

Leer más: Ministerio de la Producción: a partir del jueves Centros Comerciales atenderían presencialmente

Leer más: Consejo de Ministros evaluará permitir venta directa de conglomerados y centros comerciales

En ese sentido, el gremio de centros comerciales aseguró que se están trabajando los protocolos sanitarios necesarios para no convertirse en un foco de contagio de COVID-19; sin embargo, Juan José Calle, del Jockey Plaza Shopping Center, señaló que los locales y centros comerciales esperarían al viernes o sábado para reabrir pues aún no se han registrado en el SISCOVID-19.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × five =

Back To Top