RECUPERACIÓN DE DEUDAS FISCALES A TRAVÉS DE REMATES

El día viernes 25 de enero del presente año, se llevará a cabo el primer remate del mismo; en el cual se subastarán bienes muebles e inmuebles los cuales han sido embargados a los contribuyentes que incumplieron el pago de tributos y deudas tributarias. Entre los bienes se incluyen, viviendas, terrenos, locales industriales, depósitos, laptops y notebooks por un monto de S/38’544,728.81. En este sentido, se subastarán hasta tres lotes de notebooks, una esmeriladora, taladros, y dos lotes de pantalones y camisas.

Las personas interesadas en participar en estos remates deben acudir a la sede de la SUNAT que está ubicada en Chucuito o llamar al teléfono 634-3232 (anexo 23300), y a su vez deben cumplir los requisitos publicados en la página web de este organismo. De este modo, los remates forman parte de la última fase del procedimiento de cobranza coactiva llevado a cabo por la SUNAT y posterior al embargo definitivo de los bienes del deudor tributario.

 

Escrito por: Mba. José Verona – Lic. Cs. Fiscales Fernando Parra.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

seven + 12 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.