Reactiva Perú se amplía por S/ 30,000 millones adicionales

Mediante el Decreto Legislativo N° 1486 el Gobierno amplió el monto máximo para el otorgamiento de la garantía a los créditos en el marco del programa Reactiva Perú.

Con esta disposición, se amplía hasta S/ 60,000 millones el monto para Reactiva Perú, adicionándose S/ 30,000 millones a los inicialmente autorizados al programa con el propósito de garantizar el financiamiento del capital de trabajo de las empresas afectadas por el Estado de Emergencia ante el COVID-19.

Leer más: Esta semana comienzan los desembolsos para Reactiva Perú

Leer más: Reactiva Perú: BCR ha subastado ya 71% de los fondos

Cabe recordar que, hasta la fecha, el Banco Central de Reserva ha realizado diez procesos de subasta asignando ya S/ 26,848 millones (79% del fondo) a una tasa promedio de 1.08% para los clientes de 21 entidades (9 bancos, 2 financieras, 9 caja municipales y 1 caja rural).

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Econ. Jazmin Ramírez

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − four =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.