Reactiva Perú: BCR ha subastado ya 71% de los fondos

El Banco Central de Reserva (BCR) realizó la séptima subasta de los fondos de Repos con Carteras Garantizadas correspondientes al programa Reactiva Perú; en esta sesión, realizada el día martes 05 de mayo, se asignaron S/ 2,456 millones más del fondo de Reactiva Perú, lo que da un 71% del total subastado a la fecha.

Los créditos subastados, destinados a reponer capital de trabajo en las empresas y así sostener la cadena de pagos nacional, obtuvieron una tasa promedio de 1.09%; además, según informa el BCR, la demanda que recibió esta sesión representó 1.7 veces el importe colocado.

Leer más: BCR realizó tercer proceso de subastas para créditos de Reactiva Perú

Leer más: Reactiva Perú: Subastas fueron un éxito

A la fecha, el BCR ha colocado S/ 21,410 millones del fondo en las siete subastas, logrando una tasa promedio de 1.09%; los cuales fueron adjudicados a 8 bancos, 1 financiera y 6 cajas municipales.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Econ. Jazmin Ramírez

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

three + five =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.