skip to Main Content

Reactiva Perú: Aproximadamente 150 mil pequeñas empresas accedieron al programa

Del total de empresas beneficiadas con el programa Reactiva Perú, el 93% son micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), de acuerdo a declaraciones del presidente de la República, Martín Vizcarra.

Durante su mensaje habitual Vizcarra afirmó: “Seguimos trabajando y dando este respaldo las empresas (…) todos juntos unidos podemos llevar al Perú por la senda del crecimiento y desarrollo”.

En el mismo orden de ideas, el primer mandatario con bastante optimismo hizo énfasis en manifestar que la economía de las pequeñas y medianas empresas en el Perú, tendrá una mejoría en las próximas semanas, luego que 150 mil entidades se vieron beneficiadas al acceder a este programa.

Leer más: La Cepal cifra en 325.000 millones de dólares la evasión fiscal en América Latina

Leer más: RAF: Contribuyentes podrán fraccionar o aplazar sus deudas tributarias a partir de hoy

En relación a la reactivación económica indicó que con la inyección económica que se viene realizando a las pequeñas empresas, se logrará comenzar con una mayor producción de bienes y servicios necesarios actualmente para la población, luego de haberse levantado la medida de aislamiento social en diversas regiones del Perú.

Por tanto, precisó: “Ahora que la economía se está reactivando rápidamente (las empresas) se puedan enganchar en esta reactivación y así comenzar a producir los bienes y los servicios que todos requerimos”.

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − fifteen =

Back To Top