skip to Main Content
(511) 221 8999

RAF: Contribuyentes podrán fraccionar o aplazar sus deudas tributarias a partir de hoy

A partir del día de hoy 08 de julio de 2020, los contribuyentes podrán solicitar el aplazamiento o fraccionamiento de sus deudas tributarias, de forma virtual, ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) mediante el Régimen de Aplazamiento y/o Fraccionamiento de deudas tributarias (RAF).

Recordemos que se pueden se pueden aplazar o fraccionar deudas administradas por Sunat, exigibles hasta la fecha de solicitud de acogimiento al RAF. Asimismo, se incluyen los saldos de aplazamientos o fraccionamientos anteriores, cualquiera sea el estado en el que se encuentren; sea que respecto de ellas se hubiera notificado o no orden de pago, resolución de determinación, resolución de multa u otras emitidas por Sunat, o que se encuentren en cobranza coactiva o impugnadas.

Leer más: MEF implementara incentivos para la contratación

Leer más: Economía habría caído en 35% y 25% en los últimos dos meses

Finalmente, es importante mencionar que los plazos máximos de aplazamiento y/o fraccionamiento que otorga el RAF son los siguiente: 36 meses para el fraccionamiento y 6 meses para el aplazamiento.

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 5 =

Back To Top