skip to Main Content
(511) 221 8999

Propuesta para la reapertura de Gamarra

Tal como se anunció junto al Ministerio de la Producción, y durante su presentación ante el Congreso de la República, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, puntualizó que en los próximos días el emporio comercial de Gamarra reiniciará operaciones con 5,000 talleres que operaran a puerta cerrada.

Forsyth detalló que, dada la aglomeración natural del emporio comercial (existen 300 galerías con 4,000 tiendas cada una, aproximadamente), se mantendrá un control estricto en el ingreso “como ocurre en los mercados” con toma de la temperatura y una reapertura bajo el criterio de “numero par-impar” (de lunes a sábado, en el horario de 8 am a 5pm) tomando en cuenta la numeración del establecimiento.

Leer más: Gamarra abrirá parcialmente en las próximas semanas

Leer más: Reabren mercados en La Victoria

Asimismo, el burgomaestre recordó que “para el inicio de actividades se requiere de los dispositivos legales que permitan la reanudación de actividades del sector textil desarrolladas por las micro y pequeñas empresas”, en referencia de la autorización que debe otorgar el Gobierno para la reactivación.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 − two =

Back To Top