Promperú orientará e impulsará a exportadores a través de Whatsapp

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) habilitó un número de Whatsapp Exportemos.pe (990060194), para brindar orientación y atención a los interesados en el proceso de exportación y las oportunidades de comerciales en el extranjero.

Al respecto Promperú indicó en una nota de prensa que “esta es una herramienta más de respuesta inmediata en el marco del coronavirus (covid-19) que orientará a los empresarios exportadores y potenciales en los pasos a seguir en el comercio internacional. De forma rápida y directa, encontrarán información especializada y orientación brindada por personal altamente calificado”.

Leer más: ¿Qué medidas se van a tomar para viajar en avión en el marco de la reactivación económica?

Leer más: Compras a MYPErú generará 90,000 puestos de trabajo

Debido a la pandemia y al Estado de Emergencia, los servicios de asistencia técnica a los exportadores han estado limitados tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Promperú se orienta a fortalecer sus servicios digitales para apoyar a los empresarios para así colocar sus productos en el exterior.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

6 − 1 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.