skip to Main Content

Produce: Trabaja estrategias de formalización que beneficien a los emprendedores emergentes de mercados itinerantes

Con la finalidad de erradicar la informalidad en el Perú, el viceministro de Mype e Industria del Ministerio de la Producción (Produce), José Salardi, anunció que se vienen trabajando estrategias de formalización que beneficien a los emprendedores emergentes que comercializan su producción en mercados y ferias itinerantes del país.

En consideración a ello señaló que el gobierno ha destinado recursos de financiamiento a las mypes, pero solo están disponibles para aquellos negocios formales. “La informalidad en el Perú nos ha jugado una mala pasada y es momento de erradicarla de manera agresiva”, recalcó.

Leer más: SUNAFIL optimiza su Servicio de Atención de Denuncias Laborales

Leer más: Empresas del sector comercio han sido más beneficiadas por el Reactiva Perú

El viceministro junto al equipo del Programa Nacional de Diversificación Productiva (PNDP) visitó la feria itinerante organizada por la Municipalidad de Los Olivos donde participaron 30 expositores locales, aprovechando la oportunidad para invitar al empresariado unirse a Produce en la cruzada de formalización que próximamente estará lanzando el sector.

“El sector ve en los emprendedores emergentes un gran potencial para acceder a todos los beneficios que el Estado les puede brindar si constituyen sus negocios legalmente”, afirmó.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + 11 =

Back To Top