skip to Main Content
(511) 221 8999

Produce: Todo servicio será a domicilio

Tras la extensión de la cuarentena y el Estado de Emergencia nacional, la ministra Rocío Barrios, titular del Ministerio de la Producción (Produce) aclaró para ATV que “todos los servicios, sin excepción, son a domicilio”, por tanto, todos los negocios que quieran iniciar sus actividades deberán acatar dicha medida.

“Lo que estamos haciendo es flexibilizar todos aquellos servicios que permitan que como ciudadanos nos sintamos cómodos en casa, que permitan que se minimice el riesgo de salir en esta etapa todavía de contención y que nos pueda proveer de servicios esenciales”, señaló Barrios.

Leer más: Los servicios de delivery y su forma de trabajo por la pandemia de coronavirus

Leer más: ¿Qué servicios reanudan sus actividades el lunes 25?

En ese sentido, la ministra hizo hincapié en el cumplimiento del protocolo y las medidas de seguridad sanitaria correspondientes como, por ejemplo, en caso de tratarse de un negocio pequeño, el uso de gorra, llevar el cabello sujeto (en el caso de damas), contar con mascarilla, lentes, desinfectante y alcohol en spray, botas, así como un cuaderno donde se registre su temperatura.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 5 =

Back To Top