skip to Main Content

Produce: Ruedas de negocio virtuales impulsarán reactivación económica de las mipymes

A través de una nota de prensa, el Ministerio de la Producción (Produce), anunció que tiene previsto realizar un ciclo de 08 ruedas de negocio virtuales, con la finalidad de acelerar la reactivación económica de las mipymes de todo el país.

Las ruedas de negocio virtuales permitirán que las mipymes puedan ofertar y colocar sus productos y/o servicios en el mercado nacional, generando contactos comerciales y concretando negocios. Asimismo, conocer a otros empresarios del mismo rubro, además de identificar brechas productivas, técnicas y comerciales.

“El objetivo es que, con apoyo de los gobiernos regionales, se logre convocar a más de mil micro, pequeños y medianos empresarios, así como a cooperativas de los sectores agroindustria, alimentos y bebidas, cuero y calzado, textil y confecciones, muebles y madera, artesanía, turismo, entre otros”, señala Produce.

Recordemos que desde 2016, Produce ha organizado 56 ruedas de negocio en favor de 5 000 mipymes, logrando expectativas de negocios por más de 320 millones de soles.

Leer más: Bancada de Acción Popular presentará proyecto de Ley para eliminar voto de confianza

Leer más: Asociación de AFP en alerta por la Ley del retiro del 100% de fondos

¡Inscríbete!

La inscripción es totalmente gratuita y  comprende a las regiones de Lima provincias, Callao, Ica, Huancavelica, Tacna, Moquegua y Puno.  El plazo para poder realizarlo vence el próximo viernes 28 de agosto.

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción, el cual podrá ser solicitado a través del correo articulandomercados@produce.gob.pe.  

“Para el proceso de las ruedas de negocio, los participantes necesitarán ingresar con una PC o laptop, conectada a Internet”, detalla. 

Horarios

Produce informa que las ruedas de negocios virtuales se realizarán desde las 8:30 hasta las 13:00 horas. La primera etapa se realizaría el 17 y 18 de septiembre con Lima, Callao, Ica y Huancavelica (Vraem), mientras que el turno para el empresariado de Tacna, Puno y Moquegua será el 24 y 25 del mismo mes. 

Los eventos programados en octubre iniciarán el 01 y 02 con Junín, Apurímac y Pasco, le seguirán Piura, Tumbes y Cajamarca el 15 y 16, finalizando el mes con Huánuco, San Martín y Amazonas el 29 y 30. 

La Libertad, Lambayeque y Ancash tendrán su oportunidad el 05 y 06 de noviembre; Ucayali, Loreto y Madre de Dios el 12 y 13; y Ayacucho, Arequipa y Cusco el 19 y 20 de ese mismo mes.

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − 7 =

Back To Top