skip to Main Content

Produce plantea crear Agencia de Innovación Productiva

El Ministerio de la Producción (Produce) expuso ante el Grupo de Trabajo Especial de la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología del Congreso de la República, la creación de una Agencia de Innovación Productiva con la finalidad de fortalecer la gobernanza de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI).

Antonella Romero, directora general de Innovación, Tecnología, Digitalización y Formalización del Produce, indicó al respecto que el objetivo de esta agencia sería promover la innovación empresarial y el emprendimiento principalmente en favor de las mypes del país, las cuales se han visto seriamente afectadas por la pandemia del COVID-19.

Leer más: PRODUCE: Fase 4 inicia el 01 de agosto de 2020

Leer más: Facebook y PRODUCE capacitarán a las Mypes

“Lo que buscamos es que esta Agencia de Innovación Productiva promueva los emprendimientos y la innovación que ahora son tan necesarios en esta coyuntura de la pandemia y que ello permita a su vez, incrementar la competitividad y productividad de los mercados peruanos”, señaló Romero. Asimismo, subrayó que el propósito de esta propuesta es promover proyectos innovadores, e incluso ser fuente de subvenciones, préstamos e inversiones para las empresas.

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − 5 =

Back To Top