skip to Main Content
(511) 221 8999

Produce plantea crear Agencia de Innovación Productiva

El Ministerio de la Producción (Produce) expuso ante el Grupo de Trabajo Especial de la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología del Congreso de la República, la creación de una Agencia de Innovación Productiva con la finalidad de fortalecer la gobernanza de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI).

Antonella Romero, directora general de Innovación, Tecnología, Digitalización y Formalización del Produce, indicó al respecto que el objetivo de esta agencia sería promover la innovación empresarial y el emprendimiento principalmente en favor de las mypes del país, las cuales se han visto seriamente afectadas por la pandemia del COVID-19.

Leer más: PRODUCE: Fase 4 inicia el 01 de agosto de 2020

Leer más: Facebook y PRODUCE capacitarán a las Mypes

“Lo que buscamos es que esta Agencia de Innovación Productiva promueva los emprendimientos y la innovación que ahora son tan necesarios en esta coyuntura de la pandemia y que ello permita a su vez, incrementar la competitividad y productividad de los mercados peruanos”, señaló Romero. Asimismo, subrayó que el propósito de esta propuesta es promover proyectos innovadores, e incluso ser fuente de subvenciones, préstamos e inversiones para las empresas.

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − five =

Back To Top