Produce: Mypes obtendrán descuentos de hasta el 80% para crear sus propios e-commerce

A través del Programa Nacional Tu Empresa del Ministerio de la Producción (Produce), las micro y pequeñas empresas podrán crear su propio e-commerce para vender por internet, con un costo preferente de hasta el 80% de descuento durante los 3 primeros meses.


Gracias a la alianza firmada con Claro se permitirá promover el comercio electrónico de las mypes, incorporando a sus negocios diversos servicios y herramientas digitales a través de la solución Kit Tienda Virtual, que estará disponible en la plataforma Kit Digital del programa Tu Empresa.

Leer más: Pilar Mazzetti: Prueba molecular rápida estará lista en 15 días

Leer más: Ministerio de Vivienda impulsará marco normativo para reactivación de créditos hipotecarios

“Hoy, más que nunca, nos corresponde apoyar la reactivación económica del país brindando facilidades para que los emprendedores y las mypes puedan añadir herramientas digitales a sus negocios.”, señaló Mariano Orihuela, director de Mercado Corporativo de Claro.

Según dijo, esta iniciativa también contribuye a la formalización de las mypes “la solución de Claro incluye un sistema de facturación electrónica que emite boletas y facturas de manera simple, y con integración directa a la Sunat”.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − 12 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.