skip to Main Content

Produce: expresó su profundo rechazo a la conducta irresponsable de las empresas Rappi y Farenet

Luego que se difundieran imágenes en redes sociales y medios de comunicación de Motociclistas de la app por delivery Rappi aglomerados en las instalaciones del local Farenet, el Ministerio de Producción expresó su profundo rechazo a la conducta irresponsable de dichas empresas.

 

“Tanto la empresa por aplicativo Rappi como la empresa de revisiones técnicas Farenet, no han tomado ninguna previsión para evitar el contagio social, al permitir que los motorizados de Rappi concurran de forma masiva con sus vehículos”, se lee en el comunicado.

Dicho comportamiento iría en contra a lo establecido en el Decreto Supremo N° 094-2020-PCM en el cual se establece el distanciamiento social no menor de un metro y uso de mascarilla (recomendaciones de la Autoridad Sanitaria Nacional).

Leer más: Produce: Nuevo Reactiva Perú estará enfocado en mypes

Leer más: Empresas del sector comercio han sido más beneficiadas por el Reactiva Perú

“Dicha conducta no solo constituye el incumplimiento de las medidas que debemos observar todos los ciudadanos, sino podría conllevar a un retroceso en los avances de la lucha contra la pandemia del COVID-19”, recalcó.

Asimismo, señaló que todas las empresas autorizadas para el reinicio de actividades deben de cumplir y respetar sus propios protocolos, plan de vigilancia, entre otros. Además de que el caso en mención deberá ser investigado para determinar responsabilidades y sanciones.

“Censuramos toda conducta irresponsable que no guarde el cuidado necesario ni garantice la salud de los usuarios de los servicios que brindan”, subrayó.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + nineteen =

Back To Top