Produce busca promover a las Mypes del sector textil

Lanzan la primera edición del curso de modas “Smart Retail”

El Ministerio de la Producción (Produce) a través del Programa Nacional Tu Empresa informó el lanzamiento del primer concurso de modas Smart Retail. Una iniciativa que busca promover la articulación entre las micro y pequeñas empresas (Mypes) del sector dedicado a la confesión de textiles, con los principales inversionistas y compradores locales e internacionales, con la finalidad de promover su crecimiento en el mercado.

Produce explicó que la iniciativa nace con el propósito de ayudar a los emprendedores a crear diseños y colecciones con los estándares aceptados a nivel internacional, con el objetivo de mostrar este trabajo a los potenciales compradores.

Leer Más: Identifica a los compañeros de trabajo tóxicos

Leer Más: Crean la Comisión para el Desarrollo Minero Sostenible

La convocatoria para la participación en el “Smart Retail” inició el 9 de septiembre a través de un workshop en el cual participaron 109 empresas. La fase final de esta actividad se realizará este 27 de septiembre en el Museo Pedro de Osma en Barranco, para ello los emprendedores de las Mypes recibieron capacitación en gestión empresarial y herramientas digitales para su posicionamiento.

La Mype ganadora podrá presentarse en la decimoséptima edición del LIF Week 2019, esta sería la primera vez que una empresa de esta categoría se exhiba en la Semana de la Moda de Lima.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

fourteen − six =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.