Produce apoyará a mipymes en su reactivación

Con el fin de impulsar la reactivación económica para más de 16,000 micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), el ministerio de la Producción les brindará asistencia a través de la red Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (CITE).

Produce, mediante Resolución Ejecutiva 66-2020-ITP/DE, pondrá a disposición de las mipymes servicios gratuitos de Gestión de Capacidades y de Difusión de información hasta el 31 de diciembre del 2020.

Leer más: Produce: Beneficios de la Ley General de Bodegueros

Leer más: Demora en la reactivación de empresas cuestan S/ 1,000 millones al día

“Los emprendedores podrán recibir asistencia especializada para implementar los protocolos sanitarios y de bioseguridad requeridos para reiniciar sus actividades, es nuestra prioridad en estas primeras semanas de reactivación”, indicó Sergio Rodríguez, director ejecutivo del ITP.

Las organizaciones bajo cualquier forma empresarial, incluyendo asociaciones y cooperativas, personas naturales con negocio e incluso emprendedores en tránsito a la formalización, podrán acceder a este beneficio; mediante el cual podrán trabajar en el diseño y desarrollo de productos, capacitaciones y asesorías técnico-productivas, procesamiento en plantas piloto, ensayos de laboratorio, desarrollo de proyectos de innovación, entre otros.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

twelve + five =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.